Enfermo toda la semana :(

Desde el Sábado pasado he estado enfermo. Ese día a la tarde ya me empece a sentir mal y hasta hoy que sigo así. Lo peor es que no veo ningún indicio de mejoría, ufff, odio esooo, hasta por momentos me siento peor. Bueno supongo que ya pasara, espero que para el Lunes me sienta mejor y pueda seguir con mi vida normal.

Con esto de estar enfermo no he tenido ni fuerzas ni ganas para seguir con el Blog (ni aprendiendo ni escribiendo). Lo he dejado durante toda la semana en “pausa”. En vez de dedicarle mis pocas fuerzas al Blog se las he dedicado a mis Fotos y RAWs. Desde hacia mucho tiempo queria ponerle rates y etiquetas a mis Fotos y RAWs, y tambien renombrar algunas (con el año, mes y día y también numero del archivo de origen) y seleccionar a mis favoritas. Asi que aproveche para hacer algo de esto, no he terminado peros si he avanzado bastante.

Para no olvidarme por completo de lo poco que he aprendido hasta ahora sobre esto de los Blogs es que me decidí a escribir este post. La semana que viene espero tener mas fuerzas y ganas como para dedicarle al Blog y asi poder aprender y escribir un poco mas. Quiero mejorarmeee!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: