Me Mejoreee!!! :)

Estuve toda la semana pasada enfermo. Pero hoy ya estoy mucho mejor. El Domingo empece a mejorarme y hoy estoy prácticamente bien. Creo que manana ya estaré mejorado del todo. Fueron 9 días de estar enfermo y de no tener ni fuerzas ni ganas de hacer cosas, ufff, odio estar enfermo. Ahora va a tocar cuidarme un poco mas a ver si puedo evitar las enfermedades. Voy a tratar de comer mejor, tomar mas agua y dormir mas, bueno, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. La parte del ejercicio ya la vengo haciendo bien desde hace bastante tiempo.

2 comentarios to “Me Mejoreee!!! :)”

  1. yo Says:

    Me alegra que te hayas mejorado… llegué aquí hoy de casualidad, y bueno, sabes como soy, me dio impulso a escribir…..

    TE envio un beso grande…. uffffff querría contarte cosas pero no puedo, mi corazón se puso a mil

  2. marcelocx Says:

    Muchas graciasss. Estuve enfermo mas de una semana, y sabes que odio estar enfermo… pero bueno ya me mejore, hoy creo que ya me mejore del todo, hasta hice las pesas y corrí :). Espero que tu estés muy bien y que todo te este llendo muy bien también. Te mando un besote muy grandeee.

Responder

