Aprendiendo a cortar un post largo.

El post que hice anteriormente fue un poco mas largo que los que había hecho hasta ahora, y cuando lo vi publicado en la primera pagina del Blog me pareció que quedaba feo que sea tan largo, así que empece a buscar información de como cortarlo y poner esos links de seguir leyendo o así. Bueno, tras unos 30 minutos de investigación por internet ya aprendí a hacerlo. En el tablero de WordPress.com arriba en la pestaña HTML hay un botón que dice “More”, hay que apretar ese botón en el lugar donde queremos cortar el post y listo, fácil no? Hay otras formas para hacer lo mismo, pero esta fue la que me pareció mejor y mas simple. De ahora en adelante a las 10 lineas de texto apretare el botón de “More”.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Aprendiendo a cortar un post largo.”

  1. Gerson Says:

    Gracias me ha servido de mucho este aporte.

  2. Marcelo Campiglia Says:

    Hola, Me alegro que te haya servido. Saludos ;)

  3. Estela Says:

    Mirá quise utilizarlo en mi web. Lo puse todo bien pero cuando voy a la visualización de la misma y hago clic en ver el contenido completo no pasa nada, alguien sabe como solucionarlo

    Gracias

  4. Marcelo Campiglia Says:

    Hola Estela, Si podes enviame un enlace a tu web a ver si así me puedo dar cuenta de que puede ser lo que esta sucediendo.

    Gracias,

Responder

