Apple iPod Nano 4G.

 

c022009042006441

He comprado un Apple iPod Nano 4G de 8GB para remplazar mi viejo iPod Nano 2G. Decidí remplazar mi iPod Nano 2G porque ya estaba un poco deteriorado, mas que nada por correr (y sudar, mucho) con el al menos 50 minutos 6 días a la semana, y ademas me estaba quedando chico de capacidad para almacenar toda la musica que quería tener.

El uso que le daba al iPod Nano viejo y que le daré también al nuevo es básicamente para correr, lo utilizo para escuchar música y también para registrar tiempo, distancia y velocidad de los entrenamientos con el Nike+ Kit.También en algunas ocaciones lo utilizo para escuchar música y así no gastar la bateria del iPhone.

c02200904200626a

 

 

 

c02200904200626b2

El empaque del iPod Nano 4G esta muy bueno (como en practicamente todos los productos de Apple) y también es muy compacto. En las fotos que se encuentran arriba podemos ver al empaque abierto junto con todos los elementos que vienen dentro de el. Estos elementos son: el iPod Nano 4G (obviamente), el cable USB, los auriculares, un adaptador para utilizar el iPod con el dock y una guía de inicio rápido. 

El iPod Nano 4G comparado con el 2G tiene varias ventajas las cuales a mi entender mas que justifican el cambio. Las mas importantes son: Mayores capacidades de almacenamiento, pantalla mas grande, interface de usuario mas atractiva, listas de reproducción Genius y reproducción de video.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: