Pasando el blog a un servidor contratado

Hace aproximadamente 4 meses que comencé en esto de los blogs creando mi blog personal utilizando WordPress como plataforma de blog y alojando a este en WordPress.com. Cuando comencé no sabia prácticamente nada sobre los blogs así que se podría decir que fue un comienzo desde cero. Durante estos meses he estado investigando y aprendiendo mucho sobre los blogs en general y sobre WordPress en particular, y al día de hoy he llegado a saber como controlar el funcionamiento básico de un blog. Desde hace un par de semanas o así he estado teniendo ganas de seguir avanzando y pasar mi blog a un servidor contratado, para así poder llegar a controlar todos los aspectos de este. Así que hoy sin pensarlo mucho me decidí, registre un dominio, contrate un servidor, configure el servidor, instale y configure WordPress y por ultimo pase el blog al servidor nuevo. Al parecer todo ha salido bien y el blog esta funcionando perfectamente en el servidor nuevo :)

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Pasando el blog a un servidor contratado”

  1. marcelocx Says:

    Este es un comentario de prueba para ver como quedan los comentarios en mi nuevo Blog. Tengo que escribir un poco mas para ver como se organizan los párrafos de los comentarios (izquierda, derecha, centrado o justificado) así que tengo que escribir mas de tres lineas.

Responder

