Sigo modificando el tema de WordPress del blog

Estos días he seguido modificando el tema Kubrick de WordPress del blog. He continuado haciendo modificaciones simples como por ejemplo: Abajo del titulo de la entrada ahora he puesto “Escrito por (nombre y apellido del autor), el (día mes (con letras) año de publicada) a las (hora:minutos de publicada)”, todo eso alineado a la izquierda. Como estaba antes me parecía que tenia demasiadas letras, me gusta mas de esta forma nueva. El tamaño de letra y el color de este texto lo he dejado como estaba luego de la primera modificación.

También he puesto abajo del texto de la entrada “Categorías: … Tags: …” y luego abajo de eso “Comentarios: …”, todo esto también alineado a la izquierda. He hecho que todos estos textos vayan escritos al igual que el texto “Escrito por…” con un tamaño de letra un poco mas chico y en un color gris un poco mas claro que la letra del texto normal.

La forma de trabajo que estoy usando ahora es primero accedo a los archivos del blog en el servidor con Transmit, luego desde esa aplicación abro los archivos PHP con TextEdit y los CSS con CSSEdit, después los edito, al terminar de editarlos los guardo y por ultimo veo los cambios en Safari. Los cambios que he hecho en la forma de trabajar son que ahora edito directamente los archivos que están en el servidor y que utilizo CSSEdit para editar las hojas de estilo (.css). CSSEdit tiene una interface de usuario excelente y también parece bastante potente y avanzada. Se que CSSEdit también permite visualizar los cambios realizados a las hojas de estilo en tiempo real pero la verdad que no he tenido tiempo para profundizar en muchas características de esta aplicación así que sigo viendo los cambios en Safari apretando actualizar.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: